Introducción

lunes, 29 de abril de 2013


 ¡Hola!


 Somos Ainara, Valeria, Juan, Ana María y Jhadiel; un grupo de la asignatura de Física y Química que realizó un proyecto el pasado 12 de marzo de 2013 que consistía en visitar el Parque de Atracciones de Madrid, y a partir de cuatro atracciones en las que montamos obtener medidas y con ellas trabajar las diferentes energías y diferentes movimientos estudiados en la anteriormente citada asignatura.
 Como podréis apreciar en el inicio de nuestro blog, están publicadas mediante entradas las diferentes medidas de las atracciones.
 En cada atracción se han tomado como mínimo 10 medidas de tiempos o giros, con el fin de hallar, en cada uno de los casos, los errores absoluto y relativo que se han cometido. A continuación se han realizado varias operaciones para determinar la diferente velocidad, aceleración, etc. que llevaba cada atracción en cada momento.
Las diferentes imágenes y vídeos de este informe han sido tomados por los propios integrantes del grupo, que además, se han encargado de retocarlas y mejorarlas mediante diferentes programas como GIMP.
Todo esto con el fin de poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas de física e informática y demostrar prácticamente las aptitudes que nos han enseñado.








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
INFORME DEL PARQUE DE ATRACCIONES © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger